Importar tu configuración de CSGO a CS2
La llegada del nuevo título de Valve; CS2, está más cerca que nunca. La desarrolladora ya ha dejado que la gran mayoría de personas pueda probar su juego, con la beta abierta. Aunque por el momento no tenemos fecha exacta de cuándo saldrá a la luz el juego de forma oficial, los jugadores ya pueden probar y disfrutar de CS2 con sus amigos.
Por ello, para sacar mayor partido a tu tiempo en el juego en estas primeras semanas, te contamos cómo pasar tu configuración de CS:GO directamente a CS2. Si están cómodos con lo que tienen en el juego de Valve, existe la posibilidad de «calcarlo» en el nuevo título. Sin más dilación, vamos con ello:
La configuración en CS, una parte importante en el juego
Todos sabemos que si queremos sacar nuestro mejor rendimiento, debemos conseguir sentirnos cómodos. Esto es totalmente subjetivo, y cada jugador se siente más cómodo con una resolución, con unos DPI en el ratón o con un brillo y unos detalles de textura diferentes. Por ello, es importante que si encontraste una configuración predeterminada para sentirte cómodo, sigue con ella.
Aunque CS2 es otro juego, existe la posibilidad de pasar esta configuración de CSGO al nuevo título de Valve. Independientemente de si es copiada de algún compañero o jugador profesional o si la fuiste montando durante el tiempo y las cientos de horas de partidas que llevas en el shooter, de esta forma podes ahorrar trabajo.
Cómo importamos la configuración a CS2
Un usuario de ‘X’ conocido como @JOptimizacion ha lanzado un tweet en el que explica cómo importar la configuración de CSGO directamente a CS2. Estos serían sus pasos para conseguir copiar la configuración en CS2:Entra en la opción de Jugar – Práctica – Competitivo
En la pantalla de selección de mapa, marca las opciones de Grupo Abierto, Cámara de Granada, Munición infinita y Calentamiento infinito
Entra en un mapa
Abre la consola e introduce el comando «cl_import_csgo_config 1«
Reinicia el CS2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.