Nuevas normativas. First 2021 - Segunda vuelta. Información Actualizada

Cada división que representará a SK, estará conformada por 4 grupos: S1, S2, S3 Y S4. Estos serán definidos por letras "A", "B", "C" y "D"

Cada grupo deberá tener como mínimo 8 jugadores, 5 titulares y 3 suplentes que estén atentos para ingresar en el lugar de un titular. (Esto se acopla a todos los grupos) a diferencia del torneo por el First del 2020, que solo el grupo "A" debía tener como mínimo 8 jugadores.

Formación y presentación de cada grupo al momento del inicio de la segunda vuelta.

Grupo "A" S1

Leader In Game
Awper
Entry Fragger
Lurker
Support

Los roles de los 3 suplentes recomendados: 

Awper
Entry Fragger
Support

Hay que aclarar que el Leader In Game puede optar por tener 3 suplentes con el rol que le parezca necesario, no se trata de una obligación que los suplentes tengan que tener el rol recomendado por la administración.

Grupo "B" S2

Leader In Game
Awper
Entry Fragger
Lurker
Support

Los roles de los 3 suplentes recomendados: 

Awper
Entry Fragger
Support

Grupo "C" S3

Leader In Game
Awper
Entry Fragger
Lurker
Support

Los roles de los 3 suplentes recomendados: 

Awper
Entry Fragger
Support

Grupo "D" S4

Leader In Game
Awper
Entry Fragger
Lurker
Support

Los roles de los 3 suplentes recomendados: 

Awper
Entry Fragger
Support

Las nuevas normativas indican que cada grupo deberá competir entre sí en un denominado "ITT" (Torneo interno de cada división) el grupo ganador será añadido a la lista final al comienzo del torneo de la segunda vuelta.

FUNCIÓN ADMIN

La función de admin se le otorgará al Team Leader de cada grupo y al Sub-Team Leader (Limitado).

FUNCIÓN V.I.P:

La función V.I.P solo se le otorgará a un máximo de 4 jugadores, quienes se encuentren en la lista V.I.P, podrán anotarse para los torneos que llevan el mismo nombre.

FUNCIÓN ITT

El encargado del ITT en primera instancia será el supervisor de la división representante, la modalidad y tiempo del mismo dependerá tanto del supervisor como del asistente. El tiempo puede prolongarse a voluntad de los organizadores, pero se limita hasta la fecha del comienzo de la segunda vuelta.

PRÁCTICAS ENTRE GRUPOS

Durante las prácticas de enfrentamientos entre los grupos de las divisiones, el supervisor debe estar presente, no se trata de una obligación pero es conveniente.

El Leader In Game puede solicitar la ayuda del supervisor para que éste ingrese al enfrentamiento con fines de ayudar en estrategias.

El Leader In Game debe informar que x jugador con x rol se moverá a espectador.

El supervisor aceptará o rechazará el pedido según su criterio.
El supervisor podrá ingresar en el lugar de un jugador según su criterio.
El supervisor podrá pausar el enfrentamiento según su criterio.
El supervisor podrá reiniciar un enfrentamiento según su criterio.
El supervisor podrá detener un enfrentamiento según su criterio.
El supervisor podrá realizar función de admin según su criterio.
El supervisor podrá modificar el enfrentamiento de los grupos según su criterio.

PRÁCTICAS MODO PRACTICE CLAN WAR (PCW)

El supervisor aceptará o rechazará el pedido de prácticas con equipos externos según su criterio.
El supervisor podrá ingresar en el lugar de un jugador según su criterio
(Sólo jugadores de la división)
El supervisor podrá pausar el enfrentamiento según su criterio.
El supervisor podrá reiniciar un enfrentamiento con un equipo externo según su criterio.
El supervisor podrá detener un enfrentamiento con un equipo externo según su criterio.
El supervisor podrá realizar función de admin sobre un jugador de un equipo externo según su criterio.
El supervisor podrá modificar el enfrentamiento con un grupo externo según su criterio
(horario, jugadores y/o grupos que competirán)

FUNCIÓN ADMIN SOBRE JUGADORES DE OTROS GRUPOS

El Leader In Game solo podrá hacer función de admin sobre los jugadores de su grupo.

CASOS POSIBLES, EJEMPLOS:

El Leader In Game del grupo "C" podrá hacer función de admin sobre un jugador del grupo "B", siempre y cuando el Leader In Game del grupo "B" no se encuentre disponible. Posterior a la acción realizada, el Leader In Game del grupo "C" debe comunicarle al Leader In Game del grupo "B" el motivo de la acción en uno de sus jugadores.

FUNCIÓN ADMIN DE JUGADORES DE LA DIVISIÓN SOBRE JUGADORES NO PERTENECIENTES A LA DIVISIÓN

Los jugadores con flag admin podrán realizar acciones sobre jugadores no pertenecientes a la división según su criterio.

REGLAS ITT

Las reglas del torneo interno se basarán en las reglas de torneos generales.

NÚMERO MÁXIMO DE GRUPOS

El número de grupos se limita a 4. La nueva normativa explica que un miembro de la división puede crear su propio grupo y reclutar sus propios jugadores, siempre y cuando el número de jugadores de la división esté completo. Si hay 4 grupos formados dentro de la división y restan jugadores que no ingresaron a ninguno de ellos, podrán crear un nuevo grupo y reclutar sus propios jugadores para competir con los grupos "A", "B", "C" Y "D".

El nuevo grupo no se definirá por letra, ya que el número se limita a 4. Aún así el nuevo grupo podrá competir de forma eliminatoria. (4 grupos serán los oficiales)

AUTORIDAD DE LA DIVISIÓN

El supervisor obtendrá los permisos totales y los detalles serán los mismos del torneo por el First del 2020. El actual Leader In Game del grupo "A" tendrá permisos extra, estos serán otorgados por el supervisor según su criterio.

BONO Y/O PREMIOS EN DINERO

El Team Leader deberá proporcionar información sobre algún tipo de cuenta que posea para el depósito en (pesos argentinos).

DISTRIBUCIÓN DE BONO Y/O PREMIOS EN DINERO

El Team Leader se encargará de distribuir el dinero ganado en tiempo y forma según haya acordado con sus compañeros.

QUEJAS Y/O DENUNCIAS

Si algún jugador con flag admin comete abuso de poder, denúncialo ante la administración general, posterior a la verificación de la veracidad del caso, se tomarán medidas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.